Bisaid realizará concierto por streaming

Sumados a la tendencia actual originada por la obligación para artistas de todo el mundo a suspender actividades públicas masivas, la banda porteña brindará un especial concierto desde el hogar en una sesión que podrá ser escuchada en todo el mundo gracias al sistema streaming.

La invitación es para el próximo domingo 12 de abril a las 19 hrs. en un especial formato trío justamente debido a la imposibilidad que tiene la banda para reunirse con su guitarrista Matías Hernández.

Da la casualidad que el resto de los miembros, Rodrigo Villalón en guitarra y voz, Mario Villalobos en bajo y Cristian Gallardo en batería, comparten el mismo hogar y aquello presentó una oportunidad ineludible para volver a conectarse con el público tras varios meses sin presentaciones en vivo.

Han sido tiempos bastante especiales y las coyunturas han impedido que volvamos a los escenarios, pero lo importante es aprovechar cada circunstancia, en este caso ha sido interesante poder volcarnos hacia las nuevas composiciones que darán forma al próximo disco y algunas de las cuales podrán conocer en este concierto.
Rodrigo Villalón

Tras un verano con algunas presentaciones, la cancelación de fechas ha impactado particularmente a Bisaid teniendo que suspender su agenda programada desde marzo por varias ciudades de nuestro país y debiendo postergar también una gira que los llevaría en mayo por primera vez a México.

Conéctate al facebook de la banda y disfruta de este concierto el domingo 12 de abril. > link